Tras el exitazo de la primera edición, ¡vuelve el MicroConcierto Internacional de JANA Junior! En esta ocasión, la temática es Canciones de Musicales, se celebrará el domingo 24 de abril y podrán participar todas las sedes de Escuela JANA, incluida México.

¿Quieres participar? ¿Quieres saber cómo? ¡Atento!

SI eres del grupo 2 o 3 de JANA Junior de alguna de las sedes de Escuela JANA, ¡mándanos tu vídeo!

Házselo llegar a tu coordinador/a antes del 25 de marzo. No debe durar más de 3 minutos y puede ser una propuesta individual o en grupo (2, 3 o 4 personas). Cada sede hará una pre-selección de 2 o 3 candidatos, de los cuáles, un jurado profesional elegirá tan sólo a uno. Sólo podrá haber un representante finalista por sede.

Entran a concurso: Alcalá de Henares, Alcorcón, Boadilla, El Prado, Madrid, Majadahonda-Las Rozas, Mirasierra, Retamar-Pozuelo, Sanchinarro, Burgos, Ciudad Real, Huelva, León, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Vigo, Zaragoza y México.

El epicentro del MicroConcierto será la Sala 5 de JANA Producciones, pero se retransmitirá en directo para todo el mundo, a través de nuestro canal de YouTube, JANA en casa, y, también, podrás votar por tus favoritos.

¡Disfruta del II MicroConcierto internacional de JANA Junior y envíanos tu voto!

  1. Entra en el siguiente enlace para verlo.
  2. Pincha en VOTAR.
  3. Identifícate con tu cuenta de Gmail.
  4. Marca las 3 canciones que más te hayan gustado.
  5. Haz click en ENVIAR y ¡ya habrás votado!

¡Recuerda que sólo podrás votar una vez!

¡No te puedes el acontecimiento internacional del año!