III MicroConcierto Internacional de JANA Junior: ¡derroche de talento!

El domingo 23 de abril, la Sala 5 de la sede central de JANA Producciones, ¡vivimos una tarde extraordinaria!

¡El III MicroConcierto Internacional ha superado las expectativas! La puesta en escena, el vestuario, el montaje y sobre todo la entrega e ilusión de los finalistas, hicieron que esta edición alcanzase un nivel nunca antes visto.
La gala, presentada por Paula Mori y Josefina de las Peñas, se retransmitió en streaming en todo el mundo y ¡ha superado las 3.900 visualizaciones! La comunidad JANA se volcó apoyando a los participante y animando a cada una de las sedes.

Fue realmente emocionante ver el talento de los alumnos de JANA Junior en un concierto donde cada participante brilló con luz propia. En el escenario de la sala 5 fuimos testigos de la creatividad y el sentimiento de nuestros Junior: desde la energía más potente hasta la dulzura más genuina, y todo ello acompañado de un profundo espíritu de equipo.

Cabe mencionar la gran labor de las profesoras, los delegados, las coordinadoras y todo el equipo técnico, artístico y administrativo que ha trabajado con ilusión para que los niños disfrutasen al máximo de todo el proceso ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo! Habéis conseguido entre todos que este MicroConcierto pase a la Historia de JANA.

La ganadora fue Lucía Pascual, representante de JANA Mirasierra, que dejó al público con la boca abierta gracias a su versión del mítico tema Cabaret del homónimo musical ¡Fue una actuación de matrícula de honor! Sin duda, Lucía tiene un gran futuro por delante.

La guinda del pastel la pusieron Paula Mori y NO FATE con unas actuaciones profesionales que consiguieron entusiasmar al público, del que recibieron una gran ovación.

¡Qué ganas tenemos de ver qué sorpresas nos depara la IV edición!

¡VUELVE A VERLO!

EL MICROCONCIERTO EN IMÁGENES

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España