¡Ilumina tu Navidad con JANA!

¡Desde Escuela JANA y JANA Producciones os deseamos a todos una Feliz Navidad y un Próspero 2023!

Para ello, hemos realizado un vídeo muy especial, ‘Hang your lights’, en el que han participado las sedes de JANA Junior de todo el mundo: Madrid, Alcalá, Alcorcón, Boadilla, Carabanchel, Majadahonda-Las Rozas, Mirasierra, Rivas, Sanchinarro, Barcelona, Bilbao, Burgos, Sevilla, Salamanca, Pamplona, Valencia (Olympia-JANA), Vigo, Zaragoza, Querétaro (México) y Ecuador. Cada una de ellas ha bailado una misma coreografía en el lugar más emblemático de su localidad como símbolo de unidad y del trabajo en equipo que tanto nos caracteriza. 

A las sedes se han unido antiguos alumnos de la escuela, que actualmente triunfan en algunas de las producciones más importantes del país: Cristina Llorente (Pretty Woman); Ricky Mata (Cantando bajo la lluvia); Isa Madolell (La Bella Durmiente); Chantal Martín (The Rythm of the Night); Paula Mori (Los Puentes de Madison); Dani García (Los Chicos del Coro); Guillermo de Quinto (Charlie y la Fábrica de Chocolate); Manu García (WAH); David Hernández (El Rey León); Nico Camacho (Matilda); Teresa Pejenaute, Claudia García, Candela Camacho, Paco García e Íñigo Feltrer (Malinche); Jaime Bayo (La Leyenda del Unicornio), y Ángela Rucas (Cuento de Navidad).

¡El resultado es una pasada!

Os invitamos a ver, escuchar y disfrutar este vídeo que hemos grabado y producido con tanta ilusión y esperamos que su alegría y energía positiva os acompañe durante estas fechas tan señaladas.

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.