Nacho Cano y Jana

Nacho Cano volvió a los escenarios después de 22 años retirado. Por supuesto esto era un acontecimiento a nivel mundial. Y ¿a quién acudió para cubrir los coros de sus canciones?. Efectivamente, a Jana Producciones. Y el resultado fue un rotundo éxito. Claro, porque ahí estaba Jana para presentarle las mejores voces y preparar al equipo. Un equipo para los coros de las canciones de Nacho cano en el concierto de Sonorama. Casi nada.

Teresa Pejenaute, Paula Mori, Sofía Picazo, Teresa Herrera, Álvaro Galindo, Álvaro Aranda y Santi Terol fueron los elegidos; los que formaron ese equipazo de voces para las canciones más míticas de Nacho Cano. En un festival que reunió mas de 100.000 espectadores y que seria filmado por NETFLIX documentando la vuelta de Nacho Cano después de 22 años

Grandes artistas y documental de Netflix

No puedo contaros mucho sobre lo que sintieron porque todos estaban en shock. Aún no han podido encontrar las palabras para explicar esta aventura. Supongo que en septiembre habrán asimilado mejor esta experiencia y os lo podrán explicar mejor cuando les veáis por los pasillos.

Pero sí puedo contaros que ademas de Nacho Cano, compartieron escenario con Rafa Sanchez de La Unión, Gabriel de la Rosa de Shinova, Javiera Mena, María Kuve (que interpretó el dificilísimo tema «Aire»). Tomatito, Zahara, Shuarma de Elefantes, Santi Balmes de love of lesvian, Mikel Izal, Rulo, Rocio de Las Chillers y el excéntrico Paco Clavel.

Los músicos de la banda fueron espectaculares Dani, Aitor, Miguel y Carmen. Unos auténticos cracks que junto a los teclados de Nacho Cano hicieron vibrar a un público entregado.

Sin duda una noche emocionante e histórica, que Nacho cano tituló como ¡HISTORICA!. Resulta curioso que un hombre que ha vivido tantos acontecimientos increíbles con Mecano, diga que «Hemos hecho historia» con este concierto. Me parece que hay que disfrutar y agradecer haber vivido este momentazo.

Me despido como siempre dejando algunas fotos y vídeos, ¡disfrutad de las vacaciones!.