¡Escuela JANA inaugura nueva sede en Ecuador!

Después de México, el próximo mes de mayo, y gracias a la gestión de la Fundación Sánchez Aguilar, ¡JANA llega a Ecuador! Concretamente a Guayaquil, donde está ubicado el teatro de la fundación, nuestro socio en Ecuador y uno de los referentes más importantes de las artes escénicas en el país. Con todo ello, el Teatro Sánchez Aguilar se convierte en el mejor enclave que podíamos imaginar para la nueva sede de Escuela JANA.

Las profesoras de canto, danza e interpretación, Paula, Nicole y Marlet, serán las encargadas, junto a la fundación, de contagiarles toda nuestra magia y energía a los nuevos janeros al otro lado del charco. Y, por ello, han recibido una formación intensiva de dos semanas en nuestra sede central en Madrid. 15 días en los que se han empapado del espíritu de JANA y han podido ver con detalle cómo funciona la escuela y la productora.

Ha sido un auténtico placer tenerlas con nosotros y les enviamos desde aquí nuestros mejores deseos.

¡Bienvenidos a JANA!