II MicroConcierto Internacional de JANA Junior: ¡la tarde más brillante del año!

El domingo 24 de abril, la Sala 5 de la sede central de JANA Producciones en Madrid acogía el acontecimiento internacional del curso con un montaje excepcional.

Los finalistas del II MicroConcierto Internacional de JANA Junior brillaron más que nunca sobre el escenario y, por streaming, ¡en todo el mundo! Tanto que el Premio del Jurado se lo llevaron todos por su trabajo, su esfuerzo y su talento.

Gonzalo Alba, de JANA Majadahonda, se llevó los votos del público, proclamándose así ganador, con la canción You’re the one that I want, de la BSO de la mítica película Grease, y una puesta en escena realmente vibrante. El segundo puesto fue para Bereket Huelva, de Escuela JANA Sevilla, y el tercero, para Sofía Pareja, de Sanchinarro. ¡Enhorabuena a todos! ¡Sois unos campeones!

Fue una tarde llena de magia y muy emocionante, que contó con la presencia de todas las sedes de Escuela JANA. Un concierto que cerraron por todo lo alto el ganador de la noche y la actuación de la banda de JANA Producciones, NO FATE, con una enérgica versión de Let me entertain you, del británico Robbie Williams.

Después de esta jornada tan especial, podemos confirmar que ¡nuestros Junior son enormes! ¡Nos vemos en el próximo MicroConcierto! Hasta entonces, puedes consultar en nuestra web y nuestras redes sociales todos los musicales y espectáculos de JANA en cartel.

LA GRAN GALA, EN IMÁGENES

VUELVE A VERLO