La sede de Escuela JANA PRODUCCIONES en México sigue creciendo en Quéretaro.

Una gran cantidad de artistas forman ya parte de Escuela JANA al otro lado del charco, donde JANA Junior cumple su cuarto aniversario y estrena grupo de Teatro para Adultos.

Pero ésta no es la única novedad en Quéretaro. Y es que, Sofía Picazo, antigua alumna de Escuela JANA, que cursó su Diplomatura de Artes Escénicas en la sede central de Madrid, ha vuelto a su país de origen y se incorpora como profesora a JANA México. Una auténtica veterana janera, ya que fue una de los cuatro primeros mexicanos que participaron en un Curso Intensivo de Verano de JANA.

Después de haber interpretado musicales tan emblemáticos como ‘Antígona tiene un plan‘ y Aladdin, actualmente, JANA Junior México se encuentra inmerso en los preparativos del musical de Mary Poppins. Y, también, en su candidatura al MicroConcierto especial, que se celebrará en abril y en el que podrán participar todas las sedes de JANA Junior del mundo, del que más adelante os daremos más detalles.

Sueñan con venir a España y visitar la sede central de JANA en Madrid. Mientras hacen realidad este sueño, que seguro será muy pronto, trabajan y disfrutan cumpliendo todos los demás en Escuela JANA México.