Disfruta de las primeras imágenes de la histórica actuación de JANA con Nacho Cano en Sonorama

Hoy te traemos un regalo único, una sorpresa muy especial para que la disfrutes en casa con el volumen a tope: ¡el vídeo completo de la actuación de los alumnos de la Escuela JANA con Nacho Cano en Sonorama

El artista volvía a los escenarios en la edición de 2019 de este festival y escogía a las mejores voces de JANA para hacer los coros: Teresa Pejenaute, Paula Mori, Sofía Picazo, Teresa Herrera, Álvaro Galindo, Álvaro Aranda y Santi Terol. Quienes también compartieron escenario con artistas de la talla de Rafa Sanchez, de La Unión; Gabriel de la Rosa, de Shinova; Zahara; Shuarma, de Elefantes; Santi Balmes, de Love of lesvian; y Mikel Izal.

Sin duda, una experiencia inolvidable. Una noche emocionante con la que «hicimos historia» y que ahora puedes revivir con #janaecasa.

LAS IMÁGENES DE UNA NOCHE HISTÓRICA