El viernes 31 de marzo en Pamplona tuvo lugar el concierto “La Voz de tu Facultad” en el Museo Universidad de Navarra, organizado por JANA Producciones. Una gala que puso el broche final a un concurso entre facultades para elegir al mejor cantante de la Universidad después de un mes intenso de preparación del concierto, primero eligiendo a los participantes y después con ensayos en Pamplona y en la Escuela JANA de Artes Escénicas.

La gala fue un gran espectáculo de música en directo en el que se hizo un repaso de la música contemporánea a través de algunas de las canciones más representativas. Desde Let me Entertain you (Robbie Williams), Wanna be Starting Something (Michael Jackson) hasta  UpTown Funk (Bruno Mars). Fueron dos horas y media de música con una gran banda presentada por el actor Jacobo Muñoz.

  

 

 

 

 

 

 

 

La ganadora por votación del público fue Hannah Labotka. La alumna de la Facultad de Derecho interpretó Superstition de Stevie Wonder. El segundo lugar fue para Mar Fernández, representante de la Facultad de Educación y Psicología, que interpretó la canción What’s Up de 4 Non Blondes. El tercer puesto lo obtuvo la alumna de Comunicación, Elena de Uña, con el tema Ironic de Alanis Morrissette.

 

Os dejamos con un resumen de las imágenes del concierto. Desde JANA queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible este gran espectáculo.