Jana Producciones continua su expansión, esta vez en New York y Boston.

Jana continúa su expansión internacional, ahora toca New York y Boston.  El miércoles 11 de octubre Jana Producciones firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Artes Escénicas de Emerson en Boston. Jana se convierte en el Partnership de Emerson Performance Arts en Madrid. ¡En verano tendremos alumnos de Boston en Jana!

Por otro lado, el viernes 12, Javier Muñoz y Carmina Sanz se reunieron en Manhattan con Robert Weber, Executive Producer del Teatro Repertorio Español de New York. Estuvieron explorando posibilidades de estrenos de Jana en su teatro, uno de los más antiguos de “Off Broadway”. Además, tuvieron la suerte de coincidir con el estreno del nuevo espectáculo “Enfoque” de Olga Pericet, recientemente galardonada con el Premio Nacional de Danza. Una noche mágica.

Se han iniciado también conversaciones para estudiar posibilidades de un Jana Junior en New York City y ha sido una intensa semana de promoción y entrevistas de alumnos americanos para el próximo curso intensivo de verano en Jana.