JANA Producciones: ¡Premio PYME 2023 de Expansión – IFEMA!

El periódico Expansión e IFEMA otorgan el accésit PYME en la categoría de ‘internacionalización’ a JANA Producciones.

El jurado, conformado por el diario líder en información económica y empresarial Expansión , IFEMA, Orange, BankinterSGR Cesgar, ha considerado a JANA Producciones merecedora de un accésit por su trayectoria internacional en las Artes Escénicas:

«JANA Producciones ha adquirido una importante dimensión en la producción de este tipo de espectáculos, que combinan puestas en escena originales con coreografías y música de distintos estilos para todos los públicos. Su faceta formativa ha tenido un papel clave en su internacionalización».

Andrés de Santiago (cofundador y CEO de JANA) ha recogido en nombre de JANA Producciones el premio accésit PYME 2023 en un acto de entrega impecable y llena de grandes personalidades como Rocío Albert López-Ibor (consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid), Belén García Díaz (directora general del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid), Ana I. Pereda (directora del diario Expansión), Juan Arrizabalaga (director general de IFEMA Madrid) y Rafael Sánchez Raymundo (subdirector general adjunto y director de la división de Pymes de Bankinter) entre otros.

Desde JANA, queremos agradecer a todos los miembros del jurado la concesión de este accésit y el reconocimiento a la internacionalización de nuestra empresa. ¡Es todo un honor!

Con más de 2.000 alumnos repartidos por el mundo, seguimos batiendo todos los récords y acumulando momentos históricos.

XVI Premios Expansión PYMES Fotos: JMCadenas
Rafael Sánchez Raymundo entrega el accésit a Andrés de Santiago, CEO y cofundador de JANA Producciones

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.