Son muchas las colaboraciones y los proyectos en los que la Escuela JANA está marcando la diferencia, gracias al talento de sus alumnos, a los que estamos viendo triunfar y disfrutar con su trabajo en televisión y en Internet. Y de los que nos sentimos profundamente orgullosos.

Nuestro brillante profesor de interpretación, Jacobo Muñoz, y un grupo de alumnos de JANA han participado en el rodaje del capítulo piloto y ocho más de la web serieSoft Skills‘, de Turumella producciones. Proyecto que se enmarca dentro del programa de orientación profesional The Mark Program.

Y de una serie nos vamos a otra, ‘Amar es para siempre‘. Serie histórica, que se emite cada tarde en Antena 3, en la que veremos actuar a nuestra alumna de Madrid, Paula Colorado, a primeros de noviembre.

De la misma cadena es ‘La Voz‘, talent show musical en el que, tras impresionar a los coaches en las audiciones a ciegas, han conseguido entrar dos alumnas de la Escuela JANA Pamplona: Carlota Palacios, en el equipo de Laura Pausini, y Sara Fuente, en el de Alejandro Sanz

Por su parte, Marcos Árbex, diplomado en Artes Escénicas en JANA, ha publicado su primer libro: ‘Cristabela‘. Un título que, a través de diálogos disparatados, personajes extravagantes y situaciones surrealistas, profundiza en la afirmación del propio autor: «Si tuviese que explicar el sentido y lógica de una vida absurda, lo que más sentido y lógica tendría sería hacerlo de la forma más absurda». 

¡También nuestros janeros más pequeños hacen sus pinitos! Candela Camacho, alumna de JANA Alcorcón, protagonista del musical Annie, ahora es, además, una de las integrantes del grupo musical adolescente 6iD. Una girlband española de voces a capella producida por el cantautor peruano Dustin Calderón.

Por último,  tenemos que hablar de David Hernández, alumno de nuestra sede central en Madrid, de tan sólo 9 años. Quién, después de participar en ‘Idol Kids‘, de Telecinco, y ‘La casa de los retos‘, de Boing, ha conseguido producir el videoclip de la canción compuesta por él mismo ‘No olvides mi voz‘.