JANA te trae el Taller Grotowski

La Escuela JANA y la Escuela Internacional del Gesto tienen el placer de presentar un workshop práctico del Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards los días 6, 7 y 8 de diciembre. Un taller que se enfocará específicamente en un trabajo práctico sobre cantos antiguos de tradición principalmente africana y afro-caribeña.

El taller se basa en el trabajo que desarrolló Grotowski durante los últimos 13 años de su vida junto a Thomas Richards, director de la Escuela Internacional del Gesto. Un trabajo basado en la acción que permite descubrir el impacto que sus cualidades melódicas y rítmicas pueden tener sobre la persona.  A través de estos cantos vibratorios, el actor podrá descubrir cómo el canto puede ser una herramienta para despertar aspectos sutiles de su percepción y experiencia.

Ademas, algunos de los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en cantos propios para estudiar su potencial y dimensión transformadora. Y los alumnos y ex alumnos de JANA pueden beneficiarse de un importante descuento.

El profesorado está formado exclusivamente por miembros del Workcenter Studio in Residence: Javier Cárcel Hidalgo-Saavedra, Lynda Mebtouche, María Constanza y Alonso Abrazua.

El precio del taller es de 180€, 150€ en el caso de los alumnos y ex alumnos de la Escuela JANA. Los requisitos son llevar ropa elegante pero cómoda, llevar una canción aprendida y ¡disfrutarlo al máximo!

Horarios:

Viernes 6 de 16 a 19h

Sábado 7 de 10 a 13h y de 15 a 18h

Domingo 8 de 10 a 13h y de 15 a 18h.

¡Las plazas son muy limitadas, así que no esperes para reservar la tuya!

¡Te esperamos!