Jana y el Colegio Mayor Somosierra

Jana y el Colegio Mayor Somosierra trabajaron para mejorar las habilidades comunicativas.

Este año Jana ayudo a reforzar las habilidades comunicativas a las estudiantes del Colegio Mayor Somosierra. Han sido unos meses recorriendo un camino de conocimiento e investigación. Pero sin perder de vista una meta: exponer la memoria de calidades del curso en el acto académico del sábado 30 de marzo.

Una performance donde cada una de las comisiones del colegio (Estudio, deporte, voluntariado, cultura y festejos) explicaban las actividades y motivos que les llevaron a realizarlas. La idea era muy clara, que la pasión con la que llevan a cabo una idea se viese reflejada en su exposición.

Sin duda se alcanzó el objetivo y se establecieron las bases para ahondar más en esta idea el curso que viene.

Las habilidades comunicativas son fundamentales hoy en día y la aportación que Jana puede hacer sobre otros sectores fuera del mundo del espectáculo es maravillosa. Por eso esta nueva vía se ha abierto en Jana.

Si estas interesado en este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, aqui