¡Junio se convierte en el mes del teatro en JANA!

Junio de 2022 viene repleto de musicales y muestras de fin de curso en Escuela JANA para hacer de este mes una experiencia teatral única.

Uno de los platos más fuertes será Geek, una adaptación de La familia del anticuario de Goldoni. Una muestra que estrenan el sábado 4 a las 20:00 horas los alumnos del Taller Avanzado de Teatro en la Sala Arapiles dentro del IV Festival Nacional de Teatro de la UNIR y cuyas entradas están disponibles aquí. La oferta más profesional del mes y abierta a todo el público en la sala madrileña la completan el musical Six los días 13 y 14; Anastasia, musical interpretado por los alumnos de Musicales, el 16 y 17; Percy Jackson, de 3º de Diplomatura, los días 22 y 23 de junio, y Broadway Directo. Consigue tus entradas a través de nuestro WhatsApp 681 342 181 o en la recepción de nuestra sede en Madrid.

Inauguran el día 4 esta gran recta final del curso los alumnos de JANA Junior, que estrenaran sus musicales a lo largo de los cuatro fines de semana del mes. Las sedes de Madrid, Alcalá, Alcorcón, Boadilla, El Prado, Majadahonda-Las Rozas, Mirasierra, Pozuelo y Sanchinarro llevarán al escenario La Bella y la Bestia. Por su parte, las sedes de Burgos, Ciudad Real, Huelva, León, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Vigo y Zaragoza harán lo mismo con el musical de Aladdin. Por último, JANA México preparará Annie.

Completan este mes del teatro en JANA la actuación de NO FATE en el Villanueva Showing Festival y otras muestras de interpretación. Ni uno sólo de los alumnos de Escuela JANA se quedará sin mostrar su talento y el trabajo realizado durante todo el curso.

Éste promete ser el mes más trepidante y emocionante de la temporada. Así que, ¡que empiece junio!

Consulta la agenda completa en este link.