Este sábado, 11 de septiembre, tuvo lugar, en la sede de Escuela JANA en Madrid, lo que es, cada año, el punto de partida de esa gran aventura que representa JANA Junior: la jornada de formación del profesorado.

Es el día en el que volvemos a encontrarnos, nos contamos nuestras vacaciones de verano y nos contagiamos de la ilusión con la que empezamos este mes y un nuevo curso en Escuela JANA.

Este año, además, ha sido un día aún más especial, ya que la escuela amplía horizontes con ocho nuevas sedes repartidas por todo el territorio nacional: Boadilla, Ciudad Real, Huelva, León, Mirasierra, Sanchinarro, Sevilla y Zaragoza. Que la familia de JANA y JANA Junior continúe creciendo es la mejor noticia que podemos dar.

Esta jornada ya era conocida por muchos, pero significaba la primera toma de contacto para otros con todo lo que significa JANA y lo que hacemos en la que es la escuela de Artes Escénicas referente en España.

MicroConciertos, videoclips, musicales… ¡este curso promete aún más que el anterior! Y es que ése es nuestro objetivo; intentar ofrecer a nuestros alumnos siempre un poquito más. Todo ello para que se contagien del espíritu de JANA y para que, no sólo saquen el artista que llevan dentro, sino, también, su mejor versión como personas.

Con todo preparado y mucha energía, ¡damos por inaugurado un nuevo curso de JANA Junior!

Encuentra tu sede más cercana aquí y reserva tu plaza en este link.

Busca tu sede en las redes sociales y no te pierdas nada.

LA JORNADA, EN IMÁGENES