Canciones en la pared: They Just Keep Moving the Line

¡Canciones en la Pared vuelve por todo lo alto!

Tras una temporada de descanso para coger fuerzas, Escuela JANA retoma este formato tan esperado y lo hace con la increíble Isabella Halverson, interpretando un elegante cover de la canción ‘They Just Keep Moving the Line‘, de Smash.

Canciones en la pared es un innovador proyecto creado por Escuela JANA en colaboración con JANA PRODUCCIONES. Se trata de una grabación de máxima calidad y que tiene como protagonista un alumno de la escuela y una canción versionada. Covers en directo rodados en la pared de la Sala 5 de la sede central de la productora.

Este formato supone un máster en aprendizaje para el alumno en todos los sentidos. El montaje llega de la mano del director de la escuela, Javier Muñoz, y de Rol, su director artístico. La grabación y edición corren a cargo de los profesionales de Sweet Media, colaboradores habituales de JANA.

El resultado: una actuación en acústico muy especial que el público podrá disfrutar una y otra vez.

¿Te has perdido alguna de las entregas? ¡Disfrútalas todas en nuestro canal de YouTube!