El MicroConcierto de noviembre de Escuela JANA nos regaló una noche con muchas coreografías, mucha marcha y unas puestas en escena muy curradas.

Telephone, de Lady Gaga, interpretada por Andrés Marín y Rocío Palomino, se llevó el voto del público. En segundo lugar, siguiéndoles muy de cerca, se colocó Ana Arrabal, con Back to December, quien recibió el premio del jurado. ¡Enhorabuena!

Entre el público se encontraba una pequeña representación de JANA Salamanca, quienes hicieron un viaje relámpago para poder conocer la sede central de la escuela y vivir en directo un MicroConcierto. ¡Fue un auténtico lujo tenerles con nosotros!

En esta noche de Lady Gaga, Taylor Swift y Madonna se estrenaban muchos alumnos sobre el escenario, algunos miembros de la banda e iluminación y, también, los presentadores, que condujeron la gala con una gran profesionalidad.

La Sala 5 de JANA Producciones se vino definitivamente arriba con Alejandra Vera y Jesús Muñoz, que lo dieron todo con Break Free y Salta. El final de una segunda parte, que cerró la noche más pop de los últimos tiempos en JANA.

EL MICROCONCIERTO, EN IMÁGENES