Lleno absoluto en el musical Aladdín representado por Jana Junior

90 alumnos de Jana Junior representaron el Musical Aladdín, con una sorprendente calidad artística. La función fue benéfica, a favor del Banco de Alimentos de Alcorcón.

El trabajo realizado en las clases de Jana Junior durante todo el año dio su fruto en la difícil y esperada muestra final que representaron  en el Teatro Buero Vallejo.

A primera hora del Sábado, los técnicos terminaron los preparativos del sonido, las luces, proyecciones, escenario y telones. También por la mañana hubo ensayo general, vestuario, maquillaje, sólo quedaban unas horas para comenzar. Llegó el momento y comenzó el musical, comenzó el espectáculo, comenzó un sueño hecho realidad, la gran interpretación, baile y canto de estos pequeños grandes actores.

La función terminó con un gran y largo aplauso del público, felicitando por el espectáculo dado por los alumnos de Jana Junior.

Tras la caída de telón se oyó, al unísono, un gran grito de entusiasmo y alegría de todos los chicos y chicas que participaron, siendo un gran equipo, en este gran musical.

Enhorabuena a todos y cada uno de los 90 alumnos de Jana Junior por la gran interpretación en el musical Aladdín.