Malinche El Musical y Escuela JANA presentan las Becas Malinche

¡Tenemos una gran noticia para todos los amantes de las Artes Escénicas!

¡Malinche El Musical y Escuela JANA unen fuerzas lanzando un proyecto original para detectar y desarrollar el talento joven! Se trata de una formación artística única en el panorama del teatro musical español para 40 jóvenes de entre 16 y 25 años. Los afortunados que accedan a esta Beca, tendrán la oportunidad de formarse durante un año de la mano de los más reputados profesionales del sector en el campo de entrenamiento Malinche JANA.

La selección será realizada directa e íntegramente por Nacho Cano, quien además de ser uno de los artistas y compositores más importantes y trascendentales de la historia de la música cantada en español, es conocido por su capacidad de detectar talento, habiendo sido el impulsor de las carreras de referentes españoles a nivel mundial.

Las Becas Malinche cubrirán la formación íntegra en todas las asignaturas del programa educativo de estos 40 candidatos durante un curso académico en las disciplinas de Interpretación, Canto, Baile flamenco y Baile urban, capacitándolos con las habilidades necesarias para desarrollar su carrera profesional en el teatro musical.

La recepción de candidaturas se realizará a través del correo electrónico info@malinchethemusical.com del 19 de enero al 01 de febrero. La selección de candidatos se realizará del 03 al 15 de febrero, comenzando las clases la cuarta semana de febrero.

Cada candidato deberá enviar tres videos de medio minuto cada uno; uno interpretando un texto, otro bailando y otro cantando sobre un playback musical o instrumento.

¡Mucha suerte a todos en esta gran oportunidad!