Más de 60 muestras para poner el broche de oro a un curso extraordinario

¡El curso 2021/2022 ha sido realmente extraordinario para Escuela JANA y JANA Producciones! Esta temporada se han puesto en marcha con éxito ocho nuevas sedes y los musicales han vuelto a lo grande al teatro, concretamente a la Sala Arapiles de Madrid en una estrecha colaboración.

En el apartado académico, más de 2.500 alumnos han recibido, durante estos meses, una completa formación en musicales en las instalaciones de las diferentes sedes de la escuela y el resultado ha sido ¡más de 60 muestras alucinantes!

Los alumnos de JANA Junior, Diplomatura de Artes Escénicas, Musicales, Teatro para Adultos y todos los Talleres que se han realizado merecen una enhorabuena gigante por su esfuerzo y el magnífico resultado final. También, los profesores y todo el equipo habitual de JANA, sin los que nada de esto sería posible.

Estamos muy orgullosos de todo el trabajo realizado durante el curso que acaba y esperamos poder seguir compartiéndolo con todas las familias de la escuela durante la temporada 2022/2023. ¡Nos vemos en septiembre!

JANA JUNIOR. LA BELLA Y LA BESTIA

JANA JUNIOR. ALADDÍN