¡Más de 700 alumnos de JANA Junior Madrid en las muestras de ‘Encanto’!

¡JANA junior finaliza el curso 2022/2023 arrasando con las muestras de ‘Encanto’!

700 alumnos de las distintas sedes de JANA Madrid ponen en pie el Auditorio Plácido Domingo con las muestras de ‘Encanto’ que han tenido lugar durante el mes de junio.

¡Los alumnos junior han batido todos los récords llevando a más de 7.000 personas a las muestras de fin de curso! Todas ellas quedaron asombradas con el gran nivel que los benjamines de Escuela JANA han conseguido alcanzar este año ¡Cada muestra fue un verdadero espectáculo! Ha sido un acontecimiento realmente emocionante tanto para los alumnos como para las familias y todo el equipo de Escuela JANA.

Gracias a las clases de Interpretación, Canto y Danza que han realizado durante el curso, los alumnos junior han tenido un gran proceso de evolución artística que ha sido muy palpable en cada muestra final. Enhorabuena a todos por compartir vuestro talento y, en especial, por vuestra maravillosa energía e ilusión ¡Habéis realizado un trabajo excelente este año!

Cabe mencionar la gran labor de las profesoras, los delegados, las coordinadoras y todo el equipo directivo, técnicoartístico y administrativo que ha trabajado con empeño e ilusión durante todo el curso para que los niños disfrutasen al máximo de todo el proceso ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo! 

¡Os esperamos el curso que viene en la espectacular nueva sede de Escuela JANA!

¡Feliz verano a todos!

LAS MUESTRAS DE ‘ENCANTO’ EN IMÁGENES

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España