Los cursos más exclusivos con profesionales de primer nivel llegan a Escuela JANA PRODUCCIONES para enriquecer aún más la formación de todos nuestros alumnos.

Capoeira, Esgrima y preparación vocal a casting. En su continua apuesta por una formación de la más alta calidad, JANA sigue ofreciendo mucho más de lo que todo artista necesita o pueda imaginar.

Jean Salomao es bailarín y acróbata del musical El Rey León, donde lleva trabajando casi una década y con el que ha actuado en Alemania, Londres y España. Diplomado en Ballet Folclórico en Bahía (Brasil), y después de haber trabajado con varias compañías artísticas, trae la Capoeira más auténtica a la sede central de Escuela JANA en Madrid.

Javier Mejía está revolucionando la escuela con sus clases de Esgrima, que, incluso, se han trasladado fuera de nuestras aulas. Javier es profesor de esgrima y lucha escénica y actor, con una amplia experiencia en teatro, televisión y cine. Ha participado en series, como El secreto de Puente viejo, y películas, como Alatriste. Combina su carrera como actor con la pedagogía teatral y su labor como maestro de armas.

Preparación vocal para casting es otra de las Masterclasses más destacadas a las que pueden optar nuestros alumnos. Ésta llega de la mano del actor y vocalista Sam Gómez. Sam ha formado parte de grandes musicales como Jesucristo Superstar, Los Miserables, Flashdance, The hole y Forever King of Pop. También, ha trabajado en el doblaje de grandes producciones, como la película La Bella y la Bestia, de 2017, y series, como Pokémon y Bob Esponja.

En Escuela JANA queremos que cada día se convierta en una auténtica aventura. Prueba de ello son estas emocionantes jornadas, a las que puedes sumarte contactando con nosotros: escuela@janapro.com | 91 413 41 48 | WhatsApp: 681 342 181 | Inscripciones en este link.