Nunca antes JANA Producciones había tenido en cartel tanta oferta cultural simultánea en Madrid para todos los públicos.

El mes de diciembre de este 2020 está siendo un mes clave para la productora y, también para Escuela JANA, ya que muchos de los protagonistas de estos originales espectáculos son, o han sido, alumnos de ella.

Dentro de esta potente oferta, que acoge el Teatro Arapiles de Madrid en su totalidad, destaca un bombazo de musical: El diario de Adán y Eva, protagonizado por los actores Miriam Madrid y Carlos de Austria. Una divertida adaptación del texto de Mark Twain, con banda y coros en directo, una puesta en escena muy cuidada, Guillermo González como director musical y pianista y Javier Suárez a la guitarra.

La Bella Durmiente y el bosque escondido es la apuesta infantil. Un musical con una gran acogida. Una divertida adaptación del cuento de Perrault, que cuenta una historia de aventuras trepidante, con coreografías, luces, magia, vestuarios coloridos, proyecciones y mucho humor.

Ambos musicales están dirigidos por Javier Muñoz y se mantendrán en cartel hasta el 9 de enero.

Dos obras de teatro revelación de la temporada

Además, JANA Producciones ha mantenido en cartel dos obras de teatro: Los dos Caballeros de Verona y Embrague, dirigidas por Jacobo Muñoz y cuyas críticas en Internet rozan el 10.

La primera, una brillante adaptación de Shakespeare, que ha sorprendido gratamente al público desde el principio. Y la segunda se ha convertido, sin duda, en la revelación de la temporada. Una sencilla y amena historia, escrita por Raúl Barranco, que ha agotado localidades en todas sus funciones. Está protagonizada por Paula Colorado, Nacho Laguna, Paula Mori y Julio Peña y cuenta con la colaboración de Lorenzo Caprile en vestuario.

El objetivo de JANA Producciones y Escuela JANA es seguir esta línea en 2022 y continuar ofreciendo espectáculos de mucha calidad a buen precio para toda la familia, comprometiéndose a promover un teatro seguro.

¡Os deseamos un feliz Año Nuevo lleno de magia y de teatro!