Los covers de Ed Sheeran brillaron y los nuevos talentos de Jana dieron un paso adelante.

Dinámico primer micro concierto de la temporada y emocionante encuentro de varias generaciones en el escenario. ¡Como lo oyes!. Las canciones de Ed Sheeran juntaron a las nuevas generaciones de Jana (muchos venidos de Junior) con los de 2º y 3º de diplo e incluso con los «EX». Y no unos EX cualquiera, estoy hablando de Isa Madolell y Álvaro Gil que amenizaron el concierto como en los viejos tiempos y aunque no participaron en concurso, nos ganaron por completo.

Victoria ajustada de Marta Lucas cantando «Make it Rain», una de esas de canciones de taburete y ojos cerrados que nos puso los pelos de punta. Y muy cerquita estuvieron Carmen Villaescusa, que nos puso a bailar a todos con «Shape of you», y Josefina, la gran sorpresa del microconcierto que ganó el premio del jurado cantando «Photograph». Todo esto sin desmerecer a los demás que consiguieron convertir un viernes cualquiera, en un viernes increíble.

Vendrán mas microconciertos, así que atento al calendario, pero este primero ya nos esta diciendo que el 2019 -2020 promete con el nivelazo que nos espera.

Para el anecdotario queda la camiseta de reflejos de Jesús Muñoz y la presentación de Cons y Jacobo ¿no me creen?, Vean las fotos del microconcierto de Ed Sheeran.