MICROCONCIERTO DE ED SHEERAN

Los covers de Ed Sheeran brillaron y los nuevos talentos de Jana dieron un paso adelante.

Dinámico primer micro concierto de la temporada y emocionante encuentro de varias generaciones en el escenario. ¡Como lo oyes!. Las canciones de Ed Sheeran juntaron a las nuevas generaciones de Jana (muchos venidos de Junior) con los de 2º y 3º de diplo e incluso con los «EX». Y no unos EX cualquiera, estoy hablando de Isa Madolell y Álvaro Gil que amenizaron el concierto como en los viejos tiempos y aunque no participaron en concurso, nos ganaron por completo.

Victoria ajustada de Marta Lucas cantando «Make it Rain», una de esas de canciones de taburete y ojos cerrados que nos puso los pelos de punta. Y muy cerquita estuvieron Carmen Villaescusa, que nos puso a bailar a todos con «Shape of you», y Josefina, la gran sorpresa del microconcierto que ganó el premio del jurado cantando «Photograph». Todo esto sin desmerecer a los demás que consiguieron convertir un viernes cualquiera, en un viernes increíble.

Vendrán mas microconciertos, así que atento al calendario, pero este primero ya nos esta diciendo que el 2019 -2020 promete con el nivelazo que nos espera.

Para el anecdotario queda la camiseta de reflejos de Jesús Muñoz y la presentación de Cons y Jacobo ¿no me creen?, Vean las fotos del microconcierto de Ed Sheeran.

 

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España