¡El MicroConcierto de abril 10 HITS nos llenó de energía y buen rollo! Paco García, acompañado de dos bailarinas muy especiales, protagonizó un cierre de escándalo, después de una gala llena de momentazos y mucha buena música.

Por tercera vez en la historia de los MicroConciertos de Escuela JANA, se produjo un empate en las votaciones. Y, es que, cada vez es más difícil decidirse por sólo 3 favoritos. Siempre decimos que el nivel está muy alto y que la cosa anda reñida, pero nada más lejos de la realidad.

El premio del público y las tazas de Escuela JANA se repartieron entre Ana Cuesta, y su espectacular interpretación de ‘Alive’, y Laura Hernández y Constanza Frías, con ‘Ex´s and oh´s’. El premio del jurado se lo llevó Irene Ordóñez y su meritoria trayectoria en los MicroConciertos, digna de reconocimiento. ¡Enhorabuena a todos!

En esta edición, además de disfrutar del nivelazo de los alumnos de Musicales y de la Diplomatura de Artes Escénicas, también tuvimos la suerte de tener sobre el escenario a algunos antiguos alumnos de Escuela JANA. Hubo reencuentro de Roku Juan, Álvaro Aranda y Teresa Pejenaute, quienes nos regalaron unas vibrantes actuaciones y, además, su apoyo con las cámaras y el sonido durante el directo. ¡Gracias por estos momentos!

¡Nos vemos en tu próxima cita con #janaencasa!

MICROCONCIERTO 10 HITS, EN IMÁGENES

VUELVE A SENTIR LA ENERGÍA DE LA BUENA