Más de 2000 espectadores siguieron el pasado viernes la retransmisión en directo del MicroConcierto de octubre: Éxitos de los años ’60. Lo que supone el mayor éxito de la historia de los MicroConciertos de la Escuela JANA celebrados hasta la fecha, tanto en la Sala 5 como en streaming.

Las votaciones on-line del público le dieron la victoria a Marc Gay y su interpretación de ‘Sixteen tones‘, acompañado por dos espectaculares bailarinas: Esther y Sandra, quiénes hicieron subir el número de espectadores en YouTube y los gritos en la sala. El favor del jurado se lo llevaron las veteranas Paula Mori y Chantal y el tema ‘River deep mountain high‘, quiénes quedaron, además, en el segundo puesto del ránking popular.


El nivel no defraudó. Contamos con nuevas incorporaciones, que se enfrentaban a su primer MicroConcierto, y tuvimos el placer de escuchar una nueva canción compuesta por Paula Mori, ‘Viaje espacial’, uno de los talentos más prometedores de JANA.

Este evento multitudinario no podría haber sido posible sin Nacho y Chantal, unos presentadores de lujo, y sin los cámaras y la realización de Sweet Media.

¡Esto no ha hecho más que empezar! Si te quedaste con las ganas de disfrutarlo o quiere volver de nuevo a los años ’60, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube #janaencasa:

ASÍ VOLVIÓ JANA A LOS AÑOS ’60