¡En JANA nos hemos vuelto locos! En el MicroConcierto de febrero, Pop-Rock en español, ¡se repartieron más energía y más tazas que nunca!

Un directo potente, con mucha fuerza y muy divertido, del que todos los asistentes salieron eufóricos. Además, contábamos con unas invitadas de excepción: las profesoras de la nueva sede de Escuela JANA en Ecuador, que pusieron el broche de oro a su formación intensiva de 15 días en Madrid con este espectacular show.

Retransmitida también en streaming a todo el mundo, a través de nuestro de canal de YouTube JANA en casa, la gala comenzó con una elegantísima ‘La Flaca’ y estuvo presentada por una divertida Josefina, acompañada de Mercedes, al mando de las luces, y una banda en directo, que, como siempre, nos hizo vibrar.

El premio del jurado se lo llevaron precisamente ellos, la banda al completo y Mercedes, y el voto del público, la marchosa versión de ‘Voy en un coche‘ de Esther Cortés, quien no se fue de la ciudad en su spider, sino que se quedó a recoger su taza y la ovación de toda la Sala 5, tras cerrar con su tema la noche.

¡Enhorabuena a todos por vuestro increíble trabajo! ¡Ha sido una noche insuperable!

LA NOCHE, EN IMÁGENES

VUELVE A VIVIRLO