Genial y divertido Microconcierto de Michael Jackson

El viernes 5 de abril recuperamos el formato de los microconciertos. Y sin duda vivimos un divertido Microconcierto dedicado a Michael Jackson.

Santi Terol y Lucía Pemán sorprendieron y se llevaron la victoria. Una ajustadísima victoria hay que decir, pues los votos se repartieron entre todos los concursantes equitativamente. Además de trató de un importante triunfo personal para Santi pues consiguió, después de 4 años, su primera victoria. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Marta Lucas defendió el tema Who´s Loving you y nos dejó a todos con la boca abierta, como siempre. Y espectacular el “Thriller” de Carmen Izquierdo y sus zombies o el “Black or White” de Paco, Ethan y Esther.

También tuvimos la sorpresa de Alejandra Barella, profesora de voz de Jana,  interpretando “Beat It” o al grupo Gospel de Olga Antunez (representante de actores) con un mix de canciones de Michael Jackson.

El microconcierto de Michael Jackson consiguió otro viernes inolvidable y divertido que nos hace soñar con el próximo Microconcierto que será… bueno, para saberlo debes estar atento a las novedades de Jana en Facebook e Instagram