¡El primer MicroConcierto de 2020 dejó el listón bien alto!

El pasado 31 de enero, la sala 5 de JANA PRODUCCIONES volvió a vestirse de concierto. En esta ocasión, de música Indie española. Mucha guitarra, mucho movimiento de cabeza y mucho baile alternativo.

Fue un show muy dinámico, cercano y con un sonido muy potente. Además, contó con dos presentadoras, Chantal y Paula Colorado; y un invitado de lujo: Daniel Shai, que nos deleitó a todos con su versión de ‘Nobody but you’, de Cesar Sampson.

El público estuvo especialmente participativo, 120 «fans», con muchas ganas de marcha. Y precisamente, ‘Con ganas’, de Zahara, interpretado por Sara y Alicia, fue el tema ganador de esta particular edición de los ya míticos MicroConciertos de la Escuela JANA. El premio del jurado se repartió entre dos canciones: ‘La mujer de verde’, de Izal, interpretada por Carlos, Íñigo y Paco; y ‘Praying, de Morgan, interpretada por Carmen Villaescusa.

Durante la segunda parte, el público pudo seguir disfrutando de uno de los últimos MicroConciertos con más acogida en JANA y acabó pidiendo «otra», varias veces, después de anunciar los ganadores de la noche. 

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Nos vemos en el próximo MicroConcierto ¡con muchas ganas!