La tarde del sábado 10 de abril costaba creer que los protagonistas del I MicroConcierto de JANA Junior fueran Junior, porque encararon este evento internacional con una actitud muy valiente y nos hicieron disfrutar de un gran concierto.

Nadie les ganaba en energía, en ganas y en emoción, y, además, lo bordaron. Tanto que las votaciones estuvieron más reñidas que nunca. Nuestros Junior, desde todas nuestras sedes de España y desde nuestra sede en México, retransmitiendo en directo desde la sede central de Escuela JANA en Madrid, nos regalaron un poco de su inocencia y alegría, a través de este Especial Disney, que fue todo un éxito.

Martín de Jong, de JANA Madrid B, se llevó el primer premio, con su versión acústica a la guitarra de ‘Hay un amigo en mi’, de Toy Story. Bruno de Montis y Blanca Mendiola, de JANA Madrid A, se alzaron con el segundo puesto, con una bonita interpretación de ‘A whole new world’, de Aladdin. En tercer lugar quedó Raquel Molero, de JANA Madrid Lunes, con una voz sorprendente y el ritmo imparable de High School Musical.

La puesta en escena contó con el equipo habitual de JANA, un bonito vestuario, un presentador con buena planta y chistes de autor y un nuevo técnico de luces, que supo estar a la altura de las circunstancias.

Como broche final, pudimos disfrutar de la actuación de dos alumnos de JANA, que empezaron en JANA Junior, Paco García y Paula Mori, y un emotivo cierre del director de Escuela JANA, Javier Muñoz, que mostró su agradecimiento a todo el equipo y, en especial, a los profesores de JANA Junior y su coordinadora, Patricia, porque «son lo mejor que tenemos«.

Nos quedamos con ganas de más y se nos va a hacer larga la espera, pero ¡nos vemos en el próximo MicroConcierto de JANA Junior!

EL I MICROCONCIERTO INTERNACIONAL DE JANA JUNIOR, EN IMÁGENES

VUELVE A VIVIR LA MAGIA DEL ESPECIAL DISNEY