MicroConcierto Verano 2020: Musical songs

¡Por fin llegó el día! Ese en el que pudimos celebrar de nuevo un MicroConcierto con público en la Sala 5 de JANA PRODUCCIONES. Las medidas de seguridad nos obligaron a ser menos de los que hubiésemos querido y, por eso, por primera vez en la historia de la Escuela JANA, este concierto se retransmitió en directo en YouTube, gracias al magnífico trabajo de Sweet Media.

A pesar de las restricciones, el gel y las mascarillas, este MicroConcierto de canciones de musicales nos hizo vibrar de nuevo. ¡Gracias!

La dinámica fue la misma de siempre: una primera parte con canciones que entraban en concurso, interpretadas por los alumnos de 1º de la Diplomatura de Artes Escénicas, y una segunda, fuera de concurso, pero no por ello menos emocionante.

La gala ya prometía cuando escuchamos la apertura de los alumnos de 1º y 2º de Diplomatura y la canción ‘The Greatest Showman’, que dio paso a todos las canciones que entraban en concurso, presentadas por una expresiva Chantal Martín

El primer puesto se lo llevaron Nicolás Halverson y Helena Pardo, con su interpretación a dúo del tema ‘Love is an open door’, del musical Frozen. ¡Felicidades! Un premio bien merecido, pero que podría haber conseguido cualquiera de los demás participantes, que nos regalaron una bonita tarde de música en directo y quedaron muy ajustados en las votaciones del público. Cristina y Lucas, con ‘Tango Maureen’; Belén y el tema ‘Something’s got a hold on me’; Carmen e Irene, con ‘Sigo aquí’; Patricia y ‘What a feeling’; Juan G., Blanca y Michelle, con la canción ‘Blow’; Laura y Josefina y el tema ‘No diré que es amor’; Marcos y ‘Don’t lose your head’; y María y Miriam, con la canción ‘All that jazz’.

Cerraron la noche Paula y Paco y una movida ‘The world will remember us’; después de que Julio Peña nos volviera a emocionar con un acústico de ‘The flower’; de que Chantal dejara su papel de presentadora para unirse a sus compañeros de Musicales e interpretar ‘Take a break’; y de que Teresa Pejenaute envolviera el escenario con su elegancia y el tema ‘That’s life’.

JANA ha vuelto a hacer historia y lo mejor de todo es que puedes revivirlo cuantas veces quieras. ¡Nos vemos en el próximo MicroConcierto!

MICROCONCIERTO MUSICAL SONGS 2020, EN IMÁGENES