Ningún otro MicroConcierto nos había transmitido hasta la fecha mejores vibraciones que el de este mes de noviembre. Las versiones de temas míticos de reggae y ska llenaron la Sala 5 de la Escuela JANA PRODUCCIONES y nuestro canal de YouTube de buen rollo, muchas palmas y mucha diversión.

Vimos en streaming solos, dúos, grupos, coreografías, coros y caracterizaciones muy conseguidas. Escuchamos grandes voces e interpretaciones dificilísimas como la de Nicolas Halverson y la canción ‘Ride’.

En esta ocasión, las votaciones estuvieron especialmente reñidas. El voto del público se lo llevaron Sandra San Frutos y Alicia San Román y su versión de ‘Come on Eileen’. Y no hubo sólo un ganador del jurado, sino ¡dos! Quienes, además, empataron en segunda posición en la votación popular: Marta Lucas con Juan Ventas y Santi Terol y el tema ‘Monkey Man’ y María Pacios, con ‘Liquor Store Blues’, que nos dejó completamente alucinados con esta magnífica actuación, que fue su estreno en los MicroConciertos.

El broche final lo puso una segunda parte sorprendente. Una memorable actuación de Álvaro Aranda y ‘Higher place’, la fuerza y el ritmo trepidante de la banda y Teresa Pejenaute con el tema ‘Are you gonna be my girl’ y un rey de película: Guillermo de Quinto, con una brutal interpretación de ‘You’ll be back’.

Como los MicroConciertos, que están de vuelta cada mes. Mientras tanto, te invitamos a volver a disfrutar de esta edición tan especial en nuestro canal de YouTube #janaencasa:

EL MICROCONCIERTO, EN IMÁGENES