Primero, al completo, abría este MicroConcierto Verano 2021 con un divertido ‘I want it all‘ para dar paso a una primera parte llena de caras nuevas y mucha frescura.

Temas pop, de musicales, de películas de Disney… Los alumnos del curso intensivo de verano lo dieron todo en una noche espectacular, presentada por Chantal Martín y Paula Colorado, y que, ofreció en streaming, la que fue, probablemente, la mejor segunda parte de la historia de los MicroConciertos de Escuela JANA.

Entre los participantes de este concierto, pudimos ver a Vivi, una de los alumnos de Escuela JANA México, que este año han podido viajar hasta Madrid para participar en el curso intensivo de verano.

Durante las votaciones tuvimos el placer de visionar la última entrega de Canciones en la pared, protagonizada por Juan Ventas, alumno de la escuela y del curso intensivo.

La canción ganadora, que se llevó los votos del público, fue ‘Qué festín‘, interpretada por Desi y Diego y Sofía, dos más de los brillantes alumnos de JANA México. ¡Felicidades!

Javier Muñoz, director de Escuela JANA, quiso destacar el nivel y gran trabajo de todos los profesores y alumnos, algunos de los cuales han protagonizado una evolución increíble en tan poco tiempo.

¡Enhorabuena a todos!

EL MICROCONCIERTO VERANO 2021, EN IMÁGENES

VUELVE A VERLO CON #JANAENCASA