MicroConcierto Virtual #janaencasa

¡El primer MicroConcierto Virtual de #janaencasa ha sido un auténtico éxito! Quedamos abrumados por la cantidad de vídeos que recibimos -con un altísimo nivel- y por la cantidad de personas que se conectaron para verlo.

Elegir a los finalistas fue bastante complicado. Contamos con la ayuda de nuestra queridísima amiga Cristina Llorente, a la que agradecemos su esfuerzo y con la que, además, tuvimos la suerte de charlar un rato antes de conocer la decisión del público. La de ayer fue una gala nada convencional, presentada por Jacobo desde su casa y con conexiones en directo con algunos de los protagonistas de los vídeos más aplaudidos. Era emocionante ver los comentarios de los espectadores, siempre muy participativos, durante el visionado de las actuaciones.

Después de contabilizar más de 400 votos, pudimos anunciar a los ganadores de esta primera edición del MicroConcierto Virtual #janaencasa: Paco García, en la categoría Pro, y Nicolás e Isabella Halverson, en la categoría Junior. Además, era la primera vez que Paco se alzaba con el primer puesto en un Micro. También hubo mención especial para la canción compuesta e interpretada por los alumnos de 3º de diplomatura: Quédate en casa.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, que fueron realmente fabulosos. Gracias a todos vosotros es como conseguimos hacer de JANA y #janaencasa algo grande.

Vuelve a disfrutar de los finalistas y los ganadores del MicroConcierto Virtual aquí o en nuestro canal de YouTube #janaencasa.

GANADOR CATEGORÍA PRO: PACO GARCÍA

GANADORES CATEGORÍA JUNIOR: NICOLÁS E ISABELLA