Nuevos grupos, atrezzos estudiadísimos, montajes alucinantes, familias totalmente volcadas con la causa, artistas de mucho nivel, un más que elocuente presentador y muchas sorpresas. Así fue la gran final en directo de la segunda edición del MicroConcierto Virtual #janaencasa –Canciones de películas-, en la que contamos también con grandes invitados.

Abrieron la gala los ganadores en categoría Junior de la pasada edición: Nicolás e Isabella Halverson, con los que, además, pudimos intercambiar impresiones. La noche empezaba fuerte. Y es que, esta vez, la decisión final fue demasiado difícil. Además de la impactante calidad de las actuaciones, ¡por primera vez se unía a esta experiencia tan emocionante JANA México! El directo se convirtió en una auténtica gala televisiva emitida a nivel internacional, con una maravillosa acogida y conexiones en directo.

En esta ocasión, el jurado contó con la ayuda de un alumno muy admirado en JANA: Íñigo Etayo, actual protagonista del musical Anastasia en España, quién nos contó cosas muy interesantes. La coordinadora de JANA Junior, Patricia, y los alumnos de JANA , Candela Camacho y Santi Terol, también se enfrentaron al cuestionario de Jacobo, que siempre nos deja unas propuestas muy atractivas para pasar estos días en casa. Como broche final, el propio Javier Muñoz comunicó los ganadores, agradeció a todos los participantes su dedicación y se mostró realmente emocionado.

Además de los galardones que otorga el público con sus votos durante la gala, hubo menciones especiales del jurado, de las que destacamos el premio al mejor vídeo, el ganador del jurado, que fue para Jaime Ferrando.

La ganadora del público en categoría Pro de esta segunda edición del MicroConcierto Virtual #janaencasa fue Paola Carlin, de JANA México. Los ganadores en categoría Gran Montaje, Gabriela Heitzmann y familia, de JANA Junior Alcalá de Henares. Y los ganadores en categoría Junior, el grupo Moana. Una fantástica e improvisada colaboración entre Candela y Nicolás Camacho, de JANA Junior Alcorcón; Inés Gómez, de JANA Junior Verano; y Pamela Beeter, de JANA Junior Madrid C. Los galardones estuvieron muy repartidos entre todas las sedes de JANA y las votaciones del público, muy reñidas.

Las menciones especiales del jurado fueron para Jaime Ferrando (mejor vídeo); Chantal y Paula Mori (mejor montaje); Santi Terol y familia (mejor reparto); Teresa Pejenaute, Julio Peña y Jaime Bayo (mejor caracterización); grupo Ángela Ruiz (mejor vestuario); grupo Sara Prieto (mejores coros); Sofía Picazo (mejores sonido y banda); Nuria, María y Santiago Tresserras (mejor performance); Paco García y familia (mejor guión); Diego Álvarez, Sofía Islas y Daniel García (mejor montaje e interpretación); Alejandra Haddad y Galia Montelongo (voz más dulce); Candela y Nicolás Camacho (mejor caracterización); Renata Moreno (premio atrezzo y decoración); Jimena Martínez y Nerea y Noemí García (premio pasión por el baile); Carlos Gallo y Helena Pardo; y Mireia Pérez-Miranda (otras menciones). El premio familia de oro (apoyo artístico) fue para Lucas Garisoain y Javivi; Sonia Aimee y su padre; Cecilia y Teresa Colmenarejo; Irene Gonzalez y Diego López; Paola, Lorena y Ana; y María Bustos.

¡Enhorabuena a todos! Gracias por hacer de este MicroConcierto una experiencia alucinante.

Vuelve a ver todos los vídeos aquí o en nuestro canal de YouTube #janaencasa

GANADOR DEL JURADO. PREMIO AL MEJOR VÍDEO: JAIME FERRANDO

GANADORA CATEGORÍA PRO: PAOLA CARLIN

GANADORES CATEGORÍA GRAN MONTAJE: GABRIELA HEITZMANN Y FAMILIA

GANADORES CATEGORÍA JUNIOR: MOANA

MENCIONES DEL JURADO CATEGORÍA PRO

Mejor Montaje: Chantal y Paula Mori

Mejor reparto: Santi Terol y familia

Mejor caracterización: Teresa Pejenaute, Julio Peña y Jaime Bayo

Mejor vestuario: grupo Ángela Ruiz

Mejores coros: Sara Prieto, Alicia Sanro, Cris Benito e Íñigo Feltrer

Mejores sonido y banda: Sofía Picazo

Mejor guión: Paco García y familia

MENCIONES DEL JURADO CATEGORÍA JUNIOR

Mejor montaje e interpretación: Diego Álvarez, Sofía Islas y Daniel García

Voz más dulce: Alejandra Haddad y Galia Montelongo

Mejor caracterización: Candela y Nicolás Camacho (Ganadores categoría Junior)

Premio atrezzo y decoración: Renata Moreno

Premio pasión por el baile: Jimena Martínez y Nerea y Noemí García

Premio familia de oro (apoyo artístico): Varios

OTRAS MENCIONES DEL JURADO