¡Envía tu vídeo por WhatsApp al ‪681 34 21 81‬ y participa en el Especial MicroConcierto Virtual de JANA!

JANA organiza su primer MicroConcierto online como parte de la iniciativa #janaencasa. Si quieres participar en este concierto histórico, lee atentamente las bases para presentarse:
 

TEMA: canción positiva. ¡Vale cualquier canción, siempre que suba el ánimo!

MODO DE CONCURSO: envía un vídeo al WhastApp de JANA: 681 34 21 81, de 3 minutos máximo, cantando la canción que propones como candidata. Puede ser con algún instrumento musical o con backtrack. De cualquier estilo y cantante. Una canción que ya exista o propia.

REQUISITOS: se valorará la calidad pero también la originalidad y la puesta en escena. Se puede incorporar a la canción cualquier miembro de la familia. 

De todos los vídeos recibidos, un jurado de JANA seleccionará los 8 mejores y estos se retransmitirán en una final virtual. Es decir: el mismo vídeo que nos envíes, si es seleccionado, será el que se retransmita en la final. No es necesario grabar ni enviar ninguno más.

FECHA TOPE DE ENVÍO: sábado 21 de marzo a las 24:00 horas. Los finalistas serán comunicados el lunes 23 a las 12:00 horas por Instagram y el MicroConcierto virtual se celebrará el lunes 23 a las 20:00 horas. Más adelante os daremos las instrucciones necesarias para poder ver el concierto y votar online. 

También habrá premio del público y del jurado
 

¡Esperamos vuestros vídeos!

Sigue #janaencasa en las redes sociales: