MicroConcierto Virtual #janaencasa (tercera edición). Grandes éxitos y grandes artistas

Cuando creíamos que los participantes de este formato virtual, ya consolidado, de MicroConciertos, no podían sorprendernos más, ¡han vuelto a hacerlo! Las galas en directo, dirigidas por Jacobo Muñoz a través de Instagram, se han convertido en el mejor plan de los viernes.

En esta III edición, Grandes éxitos-Top hits, hubo muchas sorpresas y resultados muy reñidos. Como viene siendo habitual, la calidad de los vídeos recibidos es tal que cualquiera hubiera podido pasar a la final o proclamarse ganador, sin duda. El premio especial del jurado fue para la bonita declaración de amistad de Paula, Teté and friends, de JANA diplomatura, en la que participaron Paula Colorado , Jaime Bayo, Íñigo, Ethan, Paula Mori, Ana Bernal, Nacho Laguna, Julio, Juan Ventas, Chantal, Pablo Ventas y Teté Hyam. El favor del público se lo llevaron la energía de Irene González y familia, de JANA Junior Madrid B, en categoría Junior y la elegancia de Carmen de las Peñas, de JANA Amigos Valladolid, en categoría Pro. ¡Felicidades!

Vivimos un directo muy dinámico y simpático. Además, el sector de JANA Amigos cobró un especial protagonismo, con actuaciones como la de Lorena Fidalgo, que realizó una magistral adaptación de letra en su canción, o el grupo colombiano Monamú, que, sin ni siquiera haber oído hablar de ellos antes, consiguieron colarse en la final. La participación fue, de nuevo, digna de mención y, una vez más, JANA México, también estuvo entre los finalistas de ambas categorías. Por primera vez se coló el lenguaje de signos en una de las canciones, la de Jacobo Villaverde, y pudimos disfrutar de vídeos tan divertidos y positivos como los de Paco García con Santi Terol y Josefina de las Peñas y familia

En esta ocasión, durante la noche, y antes de hablar con Javier Muñoz para conocer a los elegidos por el público, conectamos en directo con Ana San Martin. Antigua alumna y muy querida amiga de JANA, que protagonizó Blancanieves Boulevard y que triunfa actualmente sobre los escenarios, acumulando ya una gran experiencia y una larga lista de musicales a sus espaldas, a pesar de su juventud. Recordó junto a Jacobo anécdotas muy divertidas de su paso por JANA y prometió deleitarnos con una canción en el primer MicroConcierto presencial de la Escuela JANA. Un evento que realmente promete, ya que pretende reunir a todos los grandísimos talentos con los que JANA cuenta entre sus alumnos, tanto de Junior como de Pro. ¡Qué ganas!

Los participantes hacen que la labor de selección del jurado sea cada vez más complicada. Y es por eso que el jurado ya no pueda prescindir de sus menciones especiales. También, muy repartidas entre todas las sedes de JANA. En categoría JuniorMejor Artista: Amparo Mosquera (JANA Junior Vigo), Ana Pau Sandoval (JANA México) y Jacobo Villaverde (JANA Junior Madrid C); Pasión por el baile: Estrella Fernández Sánchez (JANA Junior Madrid B), Laura Palomar (JANA Junior Alcorcón), María Bustos 10 (JANA Junior X) y Victoria y Paula Velázquez (JANA México); Familiar de Oro: María Pacios y familia (JANA Junior Alcorcón), Casilda Orbea (JANA Junior Madrid C) y Sofía Morgan y padre (JANA Junior Alcalá); Mención Voz: Abril Aguirre (JANA Junior Madrid B); Mención interpretación: David Hernández (JANA Junior X), Inés González y Violeta Cabeza (JANA Junior Madrid B) y Nicolás Camacho (JANA Junior Alcorcón); y Mejor vestuario: Ismael Martínez y su hermano Héctor (JANA Junior L).

En categoría Pro. Mejor montaje: Irene Ordoñez (JANA diplomatura), Ana Paola Vazquez and friends (JANA Musicales), Maggie, Ana y Tati (JANA México) y Marcos Arbex (JANA diplomatura). Y Mención Voz: Belén Andreu (JANA Amigos Barcelona).

Vuelve a disfrutar de todos los vídeos aquí o en nuestro canal de YouTube #janaencasa.

Enhorabuena y gracias a todos por participar. ¡Sois increíbles!

¡Nos vemos en la próxima edición!

PREMIO MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO

PREMIO DEL PÚBLICO CATEGORÍA JUNIOR