Diciembre – 2016 – Microconcierto – Amy Winehouse

La gran Amy, Amy, Amy

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar en JANA el último microconcierto del año dedicado a la artista Amy Winehouse. En esta ocasión, las ganadoras de las canciones que entraban a concurso fueron Elsa Peña y Ana Llovet, que se llevaron el premio del público con el tema Me and Mr.Jones. Teresa Herrera y Ángela Ruiz obtuvieron el reconocimiento del jurado con la canción Amy, Amy, Amy.

El concierto lo abrió la profesora y cantante Alejandra Barella, que interpretó una magnífica versión de «Back to black».

En la primera parte, los alumnos interpretaron temas de la británica y algunas de sus famosas versiones.

El espectáculo estuvo marcado por la gran afluencia de público, que disfrutó muchísimo.

Además, también disfrutamos de una segunda parte en la que se intepretaron temas de diferentes estilos y bandas.

Los alumnos de canto de 1º de Diplomatura debutaron sobre el escenario con una gran interpretación del tema Hit the road jack.

¡Enhorabuena a todos los participantes por el gran nivel!

Os dejamos con un resumen en imágenes a continuación:

Os esperamos en el próximo microconcierto dedicado al rock de los 90 el 24 de febrero.