¡ÉXITO DE LA MUESTRA 2014/15!

Muestra 2014/15

Ayer domingo 24 tuvimos la Muestra de final de Interpretación, Canto y Daza de nuestros alumnos del curso 2014-2015… ¡con un resultado espectacular!

Comenzamos con una escena de «3 Versiones de la vida» interpretada por Inés Ramos y Nicolau Roig.

A continuación «Sueños rotos» cantada por María Palomino y Juan Vergara al piano.

A continuación nos emocionamos con una escena de «Antígona» gracias a la interpretación de María Collantes y María Martín.

  Más tarde «Let her go», versionada por Ana Bautista y Álvaro Gil, acompañados por Jorge Rodríguez a la guitarra y Marisa Macicior al teclado.

Mención especial para la escena de «Usted tiene ojos de mujer fatal», interpretada por Ana Llovet, Juan Vergara, Álvaro Morato y Patricia Cano.

Tras la cual llegó la gran interpretación de Natalia Tamames y Jaime López:

«Por un sí o por un no».

Llegamos a la primera canción coral: «Ghost», interpretada por nuestros alumnos de canto y adaptada por nuestro profesor Alex de los Santos.

Seguimos con la escena de «Pareja con tenedor», con el estreno de dos de nuestros alumnos: Jose María Martos y Alba Paredes.

Continuamos con la escena de «El precio del amor», con Álvaro Gil y Guadalupe Serrano.

Y después la canción de «Con las ganas», por Inés Ramos y Jorge Rodriguez a la guitarra.

Sobrecogedora la actuación de Montse Cuadrado y Jaime López en Macbeth, a la que le siguió otra canción coral de nuestros chicos:

«Magic to do».

El broche final lo pusieron Sergio Garayalde y Rosario Gila con «Almas Gemelas»

Y la actuación de «Footlose» coreografiada por Inma Sáenz.

Os dejamos con algunas fotos de las actuaciones…

¡ENHORABUENA CHICOS!

 

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.