Los alumnos del curso de verano sorprenden con su muestra en el Teatro Arapiles

Nervios, ensayos, ilusión, emociones a flor de piel, un enorme trabajo a las espaldas y hasta kits anti-desmayos, en el Teatro Arapiles de Madrid un 28 de julio de 2020. Era el momento de culminar el curso de verano por todo lo alto. ¡Y vaya si lo hicimos!

A las 12:30 horas nos deleitaban los alumnos del primer y segundo grupo del Curso Intensivo de Interpretación, con una sucesión, sin pausas, de escenas, bailes y canciones, con las que se metieron al público en el bolsillo. Porque sí, señores, ¡había público! Y es que, al final, la Escuela JANA ha podido cerrar el curso en condiciones. Algo por lo que estamos realmente felices.

Clara Artigas; Josefina de las Peñas; David Gratacós; Nicolás Halverson; Isabel Kassarjian; Ana Martín; Miriam Montaner; Belén Ortega; Helena Pardo; M. Camila Ríos; Laura Vega; Patricia Wilson; Carmen Ateca; Cristina Benito; Paloma Froján; María García; Irene Ordóñez; Miguel Ortín y Lucas Rey. Estos fueron los artistas que nos regalaron joyas como ‘El retablo de las maravillas‘, de Miguel de Cervantes, o un monólogo de Shakespeare. Bailes electrizantes, temazos históricos, como ‘I want to break free‘, de Queen, o ‘Wannabe‘ de las Spice Girls, beatbox y una caída de bigote salvada de manera magistral.

Además, hay que señalar que todo este trabajo, que fue mucho, se hizo sólo en tres semanas. No sabíamos que tres semanas daban para tanto o, quizá, que nuestros profesores y alumnos tenían tanto talento. Felicidades a nuestros alumnos y, por supuesto, a nuestros profesores, quiénes hacen posible absolutamente todo: Samuel Blanco; Jacobo Muñoz; Sayo Almeida; Olga Antúnez; Alejandra Barella; Gustavo Galindo; Laura G. López; Marie de Bruyn; Miriam Madrid; Javier Mejía; Maricruz Planchuelo; Aka Thiemele; Iván Villegas; Nacho García y Laura García. ¡Nos vemos en septiembre!

LA MUESTRA, EN IMÁGENES