El pasado sábado 21 de diciembre vivimos en la Escuela JANA algo realmente inaudito y muy especial. JANA JUNIOR daba la bienvenida a la Navidad con la celebración de su tradicional muestra. Lo novedoso de este año es que lo hacía de forma simultánea en todas sus sedes, lo que elevó esta muestra de Navidad a la categoría de acontecimiento internacional. Algo nunca visto antes.

Los alumnos de JANA JUNIOR de Madrid, toda España y México, 600 en total, representaron una adaptación de El Cascanueces, un breve musical que sirvió para mostrar el trabajo realizado durante el primer trimestre del curso. Canciones, interpretación, danza y muchos nervios e ilusión, con los que quisimos desear a esta gran familia, que es JANA JUNIOR, unas Felices Fiestas.

Una vez más, resultó enormemente interesante ver cómo la mente de cada profesor es capaz de crear cosas tan bonitas y, sobre todo, tan diferentes con la misma música y el mismo guión entre sus manos. Como ya sabéis, la creatividad no tiene limites y es maravilloso tener tantas oportunidades para ser testigos de ello. Cada muestra fue distinta pero igual de emocionante. Algunos de los alumnos pisaban por primera vez un escenario y, en el caso de Madrid capital, uno de un teatro como el del castizo Infanta Isabel, lo que supone una doble emoción.

Tanto los alumnos como sus familias, y el equipo al completo de JANA JUNIOR, lo pasamos en grande. Y es que, con muestras como éstas, ¡la Navidad es más Navidad!

Nuestra más sincera enhorabuena a todos estos pequeños grandes artistas. ¡Nos vemos en 2020!

JANA JUNIOR MADRID

JANA JUNIOR ALCALÁ

JANA JUNIOR ALCORCÓN

JANA JUNIOR MAJADAHONDA

JANA JUNIOR POZUELO

JANA JUNIOR BURGOS

JANA JUNIOR VALENCIA

JANA JUNIOR VIGO

JANA JUNIOR PAMPLONA

JANA JUNIOR SALAMANCA

JANA JUNIOR MÉXICO