¡Vuelve la ilusión! ¡Vuelven los musicales!

En todas las sedes de Escuela JANA, profesores y alumnos ya han empezado a preparar los musicales, con los que nos emocionarán el próximo mes de junio.

En las sedes madrileñas de Alcalá de Henares, Alcorcón, Majadahonda y Madrid ha recaído la gran suerte y responsabilidad de interpretar el primer musical original de Javier Muñoz: ‘Antígona tiene un plan‘. Un espectáculo que más tarde produciría a nivel profesional y con el que conseguiría el Premio Max al Mejor Musical en 2007, además de 12 maximinos en esa misma edición.

Antígona tiene un plan‘ nos devuelve a los orígenes de JANA y nos anima a empezar de nuevo con las energías renovadas, después del parón de 2020.

Las sedes de Pamplona, Vigo, Salamanca y Burgos tampoco se quedan atrás. Preparan ‘Annie‘, un musical con un mensaje muy positivo. Por su parte, México ya trabaja en Mary Poppins, una obra repleta de magia. Dos musicales con los que también queremos volver a llenar cada espacio con las mejores vibraciones. ¡Estamos deseando verlos!

Hasta entonces, nuestros alumnos y profesores siguen trabajando, y sabemos que disfrutando, con estos apasionantes proyectos.

¡Larga vida a los musicales!