Nacho Cano despedirá 2020 con coros de Escuela JANA en la Puerta del Sol

Escuela JANA volverá a hacer historia junto a Nacho Cano. Esta vez será en Nochevieja, en la Puerta del Sol de Madrid. Un grupo de alumnos se unirán al homenaje del artista madrileño a las víctimas de la Covid-19 en un fin de año muy diferente.

Unos minutos antes de las campanadas, a las 23:40 horas, desde un kilómetro 0 vacío y retransmitiendo en directo para toda España, Nacho Cano y Kuve, con coros de Escuela JANA, interpretarán una versión muy emotiva de ‘Un año más‘. Uno de sus puntos fuertes es, precisamente, la fuerza de sus coros.

Teresa Pejenaute, Álvaro Aranda, Juan Ventas, Julio Peña, Álvaro Galindo, Paco García y Teresa Herrera, de Escuela JANA. Ellos son los afortunados que acompañarán a Nacho Cano y Kuve con esos coros únicos, junto a Zulema Santana, Camila Velázquez y Daniela Díaz, en un tema tan emblemático y con tanta historia, como es ‘Un año más’, de Mecano.

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido al músico su iniciativa. En su perfil de Twitter se puede leer: «Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la Covid».

Nacho Cano, por su parte, ha afirmado en una entrevista a Javier Adrados, que será «una actuación con una cantante fantástica y los coros que habitualmente me acompañan, con los chicos que trabajan conmigo en los musicales, y vamos a ver una nota de esperanza. Creo que este 31 es el final de muchas cosas y el principio de otras. Realmente creo que lo es. Quiero, con la canción, acordarme de los que no están, pero también de los que vienen, del relevo, y de mandar un mensaje de continuidad, de lo que es la vida». También ha confesado que será la actuación más especial de su vida.

Sin duda, para Escuela JANA PRODUCCIONES, también. ¡Os esperamos a todos para comenzar 2021 con la mejor de las energías!