Natalia Lacunza habla de JANA en OT

Natalia Lacunza fue alumna de los Talleres de Musicales que la Escuela JANA organiza cada año en la Universidad de Navarra.

Al finalizar este taller, los alumnos representaron la muestra Broadway Directo, en la que interpretaron diferentes canciones de los mejores musicales de Broadway. Natalia puso voz al tema ‘I dreamed a dream’ de Los miserables, uno de los mejores de la noche.

Lacunza recordó con cariño, en la Academia de Operación Triunfo de RTVE, su experiencia en JANA, que le desea desde aquí lo mejor en su andadura televisiva en este conocido talent show y muchos éxitos en su carrera profesional.

 

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España