No fate 2.0 levanta al público del Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid

En pie y con una gran ovación. Así terminó el espectacular concierto de No fate 2.0 en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

Diez voces de Escuela JANA, acompañadas de nuestra banda profesional en directo, bajo la dirección de Guillermo González y un montaje de impresión, versionaron temas internacionales actuales de Beyoncé, Black Eyed Peas o Billie Eilish, y clásicos, como un electrizante She’s a maniac‘, de la BSO de Flashdance, así como otras canciones, también del panorama nacional.

El concierto, que bien podría haberse tratado de una gala final de La Voz o de Operación Triunfo, comenzó con ‘Let me entertain you‘, de Robbie Williams, ¡y vaya si nos entretuvieron! El público no paró de cantar, bailar sobre sus butacas y dar palmas al ritmo del grupo musical de JANA PRODUCCIONES.

Sus integrantes no sólo cantaron, también bailaron y acompañaron a los músicos. Se vivieron muchos momentos especiales. Uno muy mágico, protagonizado por los diez en el centro del escenario, con un mix a capella de Michael Jackson. Otros con mucha fuerza, como un potenteRun the world‘ y un magistral solo de guitarra, y otros muy íntimos, de esos que erizan la piel, como el que levantó los corazones de los presentes con el precioso tema ‘Con las ganas‘, de Zahara.

Confesaron que era su primer concierto, pero demostraron tener mucha profesionalidad y lo bordaron. El nivel fue de otro planeta. Ahora la aventura de No fate 2.0 continúa y su siguiente cita será el próximo 8 de julio en Cercedilla. ¡Esto no ha hecho más que empezar!