Comienza el año y Escuela JANA te trae una nueva oportunidad para poder asistir a un Taller Intensivo de BROADWAY – Voz mixta y SLS (speech level singing) impartido por Florencia Carchak.

Este seminario permite al cantante acceder con total libertad y flexibilidad al más amplio registro, sin que se sienta o escuche ninguna interrupción, escalón o pasaje.

A través de ejercicios simples de fácil aplicación, mejoraras la resonancia, el control de la respiración, la relajación y la apertura vocal para lograr un sonido sin esfuerzo que no genera ningún cansancio y da mucho placer al cantar.

Entrenamos al cantante para que su cuerpo incorpore y asimile, para cada sonido, una determinada columna de aire, masa cordal y apertura (siempre con una posición de laringe estable).

Los resultados se ven en muy poco tiempo!

Este seminario esta destinado a: Cantantes, profesionales de la voz y docentes y estudiantes de Canto

El seminario  consta cada jornada de 4 partes:
1.- La primera utiliza EUTONÍA Y ALEXANDER como técnicas corporales para preparar al alumno para utilizar su voz.
Con una serie de ejercicios va enseñando y a su vez corrigiendo, todo aquello que pueda interferir, para una fonación sana con la laringe estable.

2.- Una vez logrado el primer paso, trabajaremos sobre los diferentes resonadores y la correcta utilización del aire para una fonación sana, con vocalizaciones y ejercicios de SLS (speech level singing), belting, twang etc…

3.- Como tercer paso trabajaremos APLICAR la respiración, relajación y resonancia, a una parte de una CANCIÓN (que les enviaremos previamente), logrando que lo hagan sin ningún esfuerzo, unificando el registro, sin que se noten pasajes ni cambios bruscos de volumen y colocación.

4.- Y por último, prestaremos toda la atención a la interpretación y consignas expresivas, dejando que el cuerpo incorpore y asimile por si mismo el trabajo técnico realizado.

El principal objetivo del taller intensivo de Broadway es que el alumno descubra el máximo de su potencial sonoro para que luego intente ponerlo a disposición de la expresión y luego, logre sostenerlo en el tiempo.

FECHAS Y HORARIOS:

Domingo 31 de enero de 14:00 a 18:00 horas.
Domingo 07 de febrero de 14:00 a 18:00 horas.

PRECIO: 140€. 120€ para alumnos de JANA.

Apúntate ya en la recepción de JANA, en el teléfono 91 413 41 48, por WhatsApp en el 681 34 21 81, por email: produccion1@janapro.com o en nuestra web.

¡Plazas limitadas!