Escuela JANA te trae una oportunidad única: poder asistir a un Taller Intensivo de técnica vocal Vocal HIT con Florencia Carchak.

High Intensity Training es una técnica creada por Flor, con la que el cantante puede acceder con total libertad y flexibilidad a su más amplio registro, sin que se sienta o escuche ninguna interrupción, escalón o pasaje.

El principal objetivo del taller es que el alumno descubra el máximo de su potencial sonoro para intentar ponerlo a disposición de la expresión y lograr sostenerlo en el tiempo.

Este innovador método te permite avanzar más rápido y no volver atrás. ¡Los resultados se ven en muy poco tiempo!

El taller consta cada día de 4 partes:

  1. Utiliza la Eutonía de Alexander como técnicas corporales para preparar al alumno para utilizar su voz.
  2. Trabaja sobre los diferentes resonadores y la correcta utilización del aire para una fonación sana, con vocalizaciones y ejercicios de SLS (Speech Level Singing), belting o twang.
  3. Trabaja cómo aplicar la respiración, la relajación y la resonancia a una canción (enviada previamente), para lograr un resultado sin esfuerzo, unificando el registro y sin que se noten pasajes ni cambios bruscos de volumen y colocación.
  4. Presta toda la atención a la interpretación y consignas expresivas y deja que el cuerpo incorpore y asimile por sí mismo el trabajo técnico realizado.

FECHAS Y HORARIOS:

Sábado 28 de noviembre de 15:00 a 19:00 horas.
Domingo 29 de noviembre de 11:00 a 15:00 horas.

PRECIO: 130€. 120€ para alumnos de JANA.

Apúntate ya en la recepción de JANA, en el teléfono 91 413 41 48, por WhatsApp en el 681 34 21 81, por email: produccion1@janapro.com o en nuestra web.

¡Plazas limitadas!