Otra alumna de JANA entra en LaVoz

Gracias a la riojana Carlota Palacios, JANA vuelve a estar presente en LaVoz.

Y es que es la tercera vez que la Escuela JANA de Pamplona consigue llegar con uno de los suyos a este conocido programa.

Después de Hanna Labotka y Javier Erro, ahora es Carlota Palacios quien lucha por llegar a la final del formato. Carlota ya fue la  ganadora del original formato de JANA y la UNAV, La Voz de tu Facultad, en 2018 y ha llegado a LaVoz de Antena 3 arrasando con su fuerza y su arte.

Formada en la Escuela JANA, estudiante de la UNAV, triunfó con el tema ‘Catalina’ de Rosalía en las audiciones a ciegas. Hizo pleno y los cuatro sillones se giraron para verla actuar.

Alejandro Sanz la definió como «una artista«.

Desde JANA le enviamos nuestro apoyo total y toda nuestra energía positiva. Con el talento  de Carlota, no sabemos si se necesita suerte, pero nunca está de más. Pase lo que pase, estamos contigo. ¡Mucha suerte, campeona!