Camisas estampadas, cócteles tropicales y mucho color. Así es el nuevo videoclip de Taburete y Jósean Log, ‘Calçots y mangos‘, protagonizado por el alumno de la Escuela JANA, Paco García, y producido por Rumbo Films.

Calçots y mangos‘ es una canción alegre, que habla de amor y que nos transporta, en pleno enero, a un verano de lo más tropical.

«Trabajar con ellos ha sido una experiencia muy positiva«, confiesa Paco. «En el rodaje el ambiente fue fantástico. Tanto Taburete como todos los profesionales de Rumbo Films son un equipazo y nos hicieron sentir, a mi compañera Alejandra y a mi, muy a gusto en todo momento».

«Canciones que tardan años en terminarse, melodías con sabor añejo que hablan de amor, un amor que por entonces se antojaba quimera. Perderse en un desierto, en una jungla o en cualquier escondite. Amar viviendo y disfrutando», así ha presentado Taburete en redes sociales su nuevo single y su vídeo más colorido.

Desde Escuela JANA queremos felicitar por este gran trabajo a Taburete, Rumbo Films y a Paco, con quien, además, mañana estrenamos una nueva y sorprendente entrega de Canciones en la pared. ¡No te la pierdas, porque vas a alucinar!

Y tú, ¿con quién te irías a comer Calçolts y mangos?